Procrea, expertos en fertilidad y reproducción | México - Puebla |

Artículos de interés

Sep 26, 2019

La adolescencia está situada entre la niñez y la adultez, es compleja, llena de cambios físicos, hormonales y psíquicos, conocida también como pubertad marca el desarrollo de los aspectos sexuales. El cambio de voz, crecimiento de bello, aumento de pechos, inicio de la menstruación, desarrollo de la musculatura, entre otras características. Los impulsos sexuales se hacen cada vez más frecuentes, la guía de un adulto que ayude a comprender todos estos cambios es esencial, los sentimientos y sensaciones al experimentarse por primera vez, rodeado de desinformación puede traer consecuencias.

Sep 24, 2019

La embriología es la rama de la biología que se carga de estudiar la formación de órganos, tejidos y huesos en su desarrollo, de igual forma vigila el correcto funcionamiento de los mismos. El estudio de la embriología humana viene después de la concepción, es decir, una vez que la unión entre el espermatozoide y el óvulo se han fusionado formando un gameto de núcleo diploide, su fin es la combinación de los genes de ambos progenitores para formar una nueva vida. 

Sep 20, 2019

Cuando tocamos el tema de la infertilidad, generalmente se piensa en que las mujeres son quienes tienen el problema, es común escuchar acerca de la endometriosis, ovario poliquístico, abortos recurrentes, pero pocas veces se hace alusión a las patologías que los varones pueden presentar, que traen como consecuencia la infertilidad.

Sep 19, 2019

Las náuseas son uno de los primeros síntomas del embarazo, aparecen durante las primeras semanas de gestación, suelen presentarse sobre todo en las mañanas, pero hay ocasiones en los que son normales a lo largo del día, generalmente se alivian pasando el primer trimestre del embarazo, en algunas ocasiones pueden continuar en meses posteriores. 

Sep 13, 2019

El hipotiroidismo es una condición en la que existe menor producción de hormona tiroidea, misma que lleva a cabo diversas funciones principalmente relacionadas con el metabolismo y al eje hormonal reproductivo. 

Sep 12, 2019

Como clínica especializada en temas de fertilidad y embarazo, estamos preocupados para que cuando consigas tu sueño puedas llevarlo de una manera ideal y tengas toda la información y médicos que te apoyen en todo este proceso. 

Página 1 de 10
Video
Médicos certificados por:
certificacion-comego

COMEGO A.C.

Asociaciones Vinculadas:
asociaciones-womens asociaciones-asrm asociaciones-ammr asociaciones-eshre asociaciones-educacion-inper

Ciudad de México

Av. Ejército Nacional # 678 1er piso Col. Polanco Reforma, México D.F.

(55) 5531 - 3665
(55) 5531 - 6681

Horario
Lunes a Viernes: 8:00 a 20:00
Sábados: 8:00 a 14:00pm

Ciudad de Puebla

Paseo Ópera No. 4 - 109, 1er. piso, Sonata, Lomas de Angelópolis, Puebla.

(222) 283 - 98 - 96

Horario
Lunes a Viernes: 10:00 a 18:00
Sábados: 9:00 a 14:00pm