Procrea, expertos en fertilidad y reproducción | México - Puebla |
servicios-reproduccion-asistida

Reproducción asistida

Reproducción Asistida

La reproducción asistida se refiere a los diversos conocimientos y técnicas que se utilizan para producir un embarazo y llevarlo a fin de manera exitosa cuando existen problemas médicos que impiden que se realice de manera natural.

En PROCREA contamos con expertos que facilitan la resolución de problemas que se presentan para concebir o mantener el embarazo. Te llevaremos de la mano con el fin de dar solución a tus necesidades y hacer realidad lo que tanto deseas.
servicios-ginecologia-obstreticia

Ginecología y Obstetricia

Ginecología y Obstetricia

En PROCREA fomentamos el cuidado de la salud femenina en cualquier etapa de la vida, podemos diagnosticar y dar tratamiento a las distintas patologías que afectan a la mujer. Te apoyamos a determinar cuál es el método anticonceptivo que más te conviene, a identificar de manera oportuna el cáncer cervicouterino o de mama, estamos facultados para realizar diagnósticos o dar atención por VPH o menopausia de manera profesional.

Contamos con los mejores especialistas que darán seguimiento puntal a tu salud, la vigilancia será extensa para asegurar que todo se encuentre en perfectas condiciones hasta el parto o cesárea.

servicios-medicina-materna

Medicina Materno - Fetal

Medicina Materno - Fetal

Se trata de una rama de la obstetricia y tiene como fin diagnosticar y atender los problemas que puedan generarse durante el proceso de gestación en la madre o el feto con objetivo de reducir la mortalidad y enfermedades tales como labio y paladar hendido, hidrocefalia, problemas cardiacos en el feto, trisomía, preclamsia o diabetes gestacional. También se encarga de brindar acompañamiento en embarazos de alto riesgo para asegurar que la madre y el bebé tengan las mejores condiciones al momento del alumbramiento.

servicios-nutricion

Nutrición

Nutrición

Cuando se está embarazada o se busca estarlo, no hay duda de que vigilar nuestros hábitos alimenticios es necesario para que el cuerpo reciba los nutrientes que requiere, el consumo de alimentos determina en gran medida el estado de salud.

Hay diferentes afecciones relacionadas con el peso de la madre durante el embarazo, la insuficiencia de peso aumenta el riesgo de padecer un parto prematuro, bajo peso o defectos congénitos. Los nutrientes de la madre son fundamentales para el desarrollo del feto y la madre, después del parto la adecuada alimentación en la lactancia es primordial, su crecimiento depende en gran medida de esta etapa. La manera en que te alimentes definirá las enfermedades que podría padecer o desarrollar el bebé en un futuro.

Nuestro objetivo es inculcar hábitos alimenticios saludables, en PROCREA contamos con profesionales que te guiaran de acuerdo a tus gustos y necesidades para aprender a alimentarte de manera balanceada.

servicios-psicologia

Psicología

Psicología

Cuando en una pareja se presentan problemas de infertilidad en ambos o alguno de los miembros se vuelve una cuestión que causa inseguridad, ansiedad y preocupación, la pareja sin duda se pone a prueba.

Se trata de una experiencia que causa estrés y dolor, en un primer momento por no poder concebir de manera natural, en seguida viene el diagnóstico médico de conocer cuál es la causa de la infertilidad y cuáles son las posibles alternativas. Una vez que se ha iniciado un tratamiento, la angustia de saber si será funcional o no aumenta la inquietud, si los tratamientos iniciales no son los adecuados y no se consigue el embarazo de manera rápida, la aflicción de la pareja puede acarrear depresión en ambos o alguno de los miembros.

Enfrentar problemas de infertilidad nunca es sencillo, es por eso que en PROCREA te asistimos con atención personalizada durante y después esta etapa.

servicios-banco-semen

Banco de semen

Banco de Semen (Donante)

Contamos con un banco de semen destinado a la conservación del mismo para apoyar a las parejas que no pueden concebir de manera natural por algún problema relacionado con la calidad del esperma.

Nuestros estándares para seleccionar a los donantes son muy rigurosos, se trata de hombres jóvenes y con hábitos sanos, se aplican exámenes médicos y psicológicos para garantizar lo anterior.

servicios-laboratorio

Laboratorio

Laboratorio de Análisis Clínicos

En nuestras instalaciones contamos con todo lo necesario para realizar de manera oportuna los estudios que necesites de acuerdo a la etapa en la que te encuentres.

servicios-donacion-ovulos

Donación de óvulos

¿En qué consiste?

Se realiza una estimulación ovárica de manera consentida durante 10 días que excita la producción de folículos que son extraídos para poder ser fecundados e implantados en la madre gestante.

Este servicio está destinado a mujeres sin pareja masculina o con algún padecimiento que impida la producción o afecta la calidad de los óvulos.

¿Quién es candidata para ser donante?

Mujeres de entre 18 y 30 años de edad, sin antecedentes familiares de enfermedades crónico-degenerativas, consumo de estupefacientes o enfermedades infecciosas. Las candidatas son evaluadas para asegurar su salud física y mental.

La donación es un acto totalmente voluntario, anónimo, altruista y que implica gran responsabilidad.

¿Hay consecuencias negativas?

En el proceso de donación el cuerpo se somete a una estimulación hormonal enérgico que impacta en la donante, sin embargo, dando la atención pertinente los efectos son mínimos y desaparecen al poco tiempo.

La donación no afecta la producción de óvulos en el futuro, por tanto, no disminuye las posibilidades de un embarazo, no aumenta la incidencia del cáncer, no contribuye a la menopausia precoz y no influye en la variación del peso de las donantes.

Video
Médicos certificados por:
certificacion-comego

COMEGO A.C.

Asociaciones Vinculadas:
asociaciones-womens asociaciones-asrm asociaciones-ammr asociaciones-eshre asociaciones-educacion-inper

Ciudad de México

Av. Ejército Nacional # 678 1er piso Col. Polanco Reforma, México D.F.

(55) 5531 - 3665
(55) 5531 - 6681

Horario
Lunes a Viernes: 8:00 a 20:00
Sábados: 8:00 a 14:00pm

Ciudad de Puebla

Paseo Ópera No. 4 - 109, 1er. piso, Sonata, Lomas de Angelópolis, Puebla.

(222) 283 - 98 - 96

Horario
Lunes a Viernes: 10:00 a 18:00
Sábados: 9:00 a 14:00pm