Procrea, expertos en fertilidad y reproducción | México - Puebla |

Fertilización in vitro

Es una técnica en la que la fecundación del óvulo por el espermatozoide no se da en el útero; todo el procedimiento es llevado a cabo en un laboratorio, esto beneficia el control de calidad tanto de los óvulos como de los espermas.

Este método es utilizado cuando algún problema en las trompas de Falopio impide el paso del esperma al óvulo, cuando hay pocos óvulos disponibles o la ovulación ocurre en periodos muy prolongados y algunos otros padecimientos que afectan la función ovárica o trompas.

En este tratamiento se usa la estimulación ovárica para promover el desarrollo de los folículos, la idea es conseguir óvulos de la mejor calidad, el médico es responsable de dar seguimiento por medio de un ultrasonido para observar la maduración de los mismos y de medir que los niveles hormonales sean óptimos.

36 horas después de la última dosis para estimular los folículos, estos son extraídos por medio de una punción transvaginal para proceder a fertilizarlos con el semen elegido. Entre 3 y 6 días después los embriones se implantan en el útero en un proceso sencillo, rápido e indoloro.

Video
Médicos certificados por:
certificacion-comego

COMEGO A.C.

Asociaciones Vinculadas:
asociaciones-womens asociaciones-asrm asociaciones-ammr asociaciones-eshre asociaciones-educacion-inper